Farmadosis afianza su presencia en los países del Golfo Pérsico con dos nuevos proyectos en hospitales saudíes.
Fruto de la colaboración con su partner Attieh Médico la empresa española afianza su presencia en la zona con dos nuevos proyectos
Farmadosis sigue apostando por el crecimiento internacional como uno de sus principales caballos de batalla en el sector de las soluciones farmacológicas personalizadas.
Arabía Sadí es desde hace tres años un mercado emergente para la marca española que ya había desarrollado dos proyectos en hospitales saudíes.
Estos dos nuevos proyectos, uno es un hospital de nueva construcción y que será uno de los centros de vanguardia en el País y otro que ya está operativo, y está en proceso de optimización de sus servicios farmacológicos.
Estos dos nuevos proyectos han sido posibles gracias a la estrecha colaboración entre la empresa española y Attieh Médico un potente partner local que provee soluciones médicas de Vanguardia para centros asistenciales de primer nivel en Arabia Saudi.
La internacionalización del proyecto, el desarrollo tecnológico y el I+D* de la empresa han convertido tanto a nivel nacional como internacional a Farmadosis en un referente que además cuenta con un amplio círculo de partners de primer nivel.